El que lucha puede perder, el que no lucha esta perdido

lunes, 21 de mayo de 2012

DEUDA ODIOSA ¿Ya es tarde?

Imagínate que tienes un amigo al que aprecias mucho que comete el error de su vida y se mete en la compra de una casa cuyo préstamo es inasumible para él. Quieres ayudarlo, pero su hipoteca no es sólo inasumible para él, si tu la asumieras, te irías con e´l y ya no podrías ayudarlo.

La única manera de ayudarlo, ya que lo aprecias tanto, es dejar que pierda su casa aunque le duela a él y a ti.

Y después, como lo aprecias tanto, le dejarías un piso que tienes o una habitación en tu casa y le das un plato diario de comida y algo para sus gastos hasta que se vaya arreglando la situación.

Bueno, pues un banco no es ni siquiera un conocido con el que tienes buenas vibraciones, pero España sí que te has enterado de golpe que eres tú.

La deuda de los bancos es inasumbible y no es de España ni tuya. Si la asumes, la conviertes en tuya y ya no podrás ayudar a nadie.

Esto es lo que ha hecho "nuestro" Gobierno del Partido Popular ESPAÑOL (o mejor ANTIESPAÑOL después de esto).

Desde el momento en el que el Estado ha asumido, nos ha hecho asumir las deudas de los bancos, una deuda impagable, esto ya no tiene arreglo y nos hundiremos con ellos (¡ojalá me equivocara!)

"Nuestro" Gobierno NO defiende no ya los intereses de los españoles que les votaron y de los que no, es que no defiende los intereses del país.

Únicamente defiende los intereses de los bancos alemanes y de camino, le regala, mediante privatizaciones, nuestro patrimonio estatal, que, no te engañes, tenemos que pagar de por vida.

No te engañes, las medidas no nos para reflotar España, son para pagar deudas queno son nuestras.

Tú eliges, o Grecia o Islandia.

¿O ya es tarde?

El Gobierno del "Partido imPopular ANTIESPAÑOL" ha elegido por ti y no te ha preguntado.

Pagarás una deuda ilegítima, odiosa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario